Fuerteventura, una isla especial.

Declarada reserva de la Biosfera

F U E R T E V E N T U R A 

UNA ISLA ESPECIAL, PAZ ESPIRITUAL CON SUS MONTAÑAS DESNUDAS, SUS AGUAS CRISTALINAS TURQUESAS, SU ARENA Y SU LUZ LA HACEN ÚNICA.

Somos la puerta de entrada a una isla con paisajes volcánicos insólitos, declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera. Un paraíso para los amantes de los deportes marítimos, más de 150 kilómetros de playas infinitas y aguas de color esmeralda.

En Innova Home Fuerteventura, somos una inmobiliaria con profesionales locales por eso somos especialistas del lugar, llevamos 20 años gestionando exclusivamente en Fuerteventura.

 

 Disponemos de propiedades inmobiliarias en todos los rincones de la Isla, desde Puerto del Rosario (capital de la isla), La Oliva,  Corralejo, Tindaya, El Cotillo, Lajares, Caldereta, Tetir, Los Molinos, Los Estancos, Casillas del Angel, Tefía, Puerto Lajas, El Matorral, Betancuria, Antigua, Caleta de Fuste, Agua de Bueyes, Pozo Negro, Tuineje, Gran Tarajal, Tiscamanita, Tarajalejo, Pájara, Costa Calma, Sotavento, La Lajita, La Pared, Morro Jable. 

​Cómo llegar

© 2020 Innova Home Fuerteventura. Diseño web LR Creativos

Calle Pizaro 40, 35660 Corralejo - Fuerteventura

Teléfono +34 699 864 453

Newsletter

Suscríbete a nuestras noticias

Redes Sociales

  • facebook
  • instagram

¡Síguenos!

TU PUERTA DE ENTRADA A FUERTEVENTURA, UNA ISLA DONDE CADA VIVIENDA ES ESPECIAL

INNOVA HOME FUERTEVENTURA